Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


viernes, 15 de abril de 2016

Futbolín tarta de chuches

Tarta de chuches, ideal para celebrar cualquier fiesta.
!!!Felicidades Alejandro!!!

4 comentarios:

Lirtea dijo...

Madre mia que tarta tan graciosa..dará pena comersela, pero tiene que estar aparte de bonita muy buena.
Besos

merrajo & yoli dijo...

Hola Lirtea, esta de rechupete...jeje no veas o bien que se lo pasan los chicos.
Gracias por tu visita.
Besos.

Chus dijo...

Preciosa y muy original! Estoy de acuerdo con Lola, a mi me daría pena hincarle el diente! Muchísimos besos a los dos!

merrajo & yoli dijo...

Muchas grascias Chus.
Feliz verano.
Besos