miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cepillos decorados con repujado de estaño

 Esta técnica la practico muy poco pero me encanta,  los cepillos los veo como un regalo muy original y muy bonitos, esta vez los hice para regalar a unos amigos José Luis y Javier, a ellos les ha gustado mucho, espero que a vosotros también.

6 comentarios:

  1. A mí repujar estaño me relaja muchísimo. Y a ti no sé si te relajará o no, pero se te da fenomenal. Como tú dices es un regalo estupendo, lo tendré en cuenta cuando tenga que hacer algún regalo masculino, que sois de un difícil, jajaja. Muchos besos a los dos y Felices Fiestas, Chus

    ResponderEliminar
  2. Hola Chus a mi el repujado sí me relaja y me gusta mucho pero no sé porque me duelen los codos cuando trabajo esta técnica, tambien me pasa con los hilos pegados...debe ser cosas de la edad...jeje.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedaron. Enhorabuena y felices fiestas y un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy descubriendo el placer de repujar el estaño, como decís a mí también me relaja muchísimo. Me parece que los cepillos te han quedado estupendamente, y además es un regalo bonito y muy personal. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Trastos...muchas gracias por tu visita y comentario, nos alegra que te gusten nuestros trabajos, tu tienes unas manos envidiables, estoy deseando ver tus trabajos de estaño.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar