Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 11 de diciembre de 2014

Arbol de Navidad con palos lápiz

Esta tarde me he puesto a montar el árbol de Navidad, quería hacer algo distinto a otros años, ésto es lo que me ha salido...
Es muy sencillo, simplemente con unos palos afilarles la punta y pintar cada punta de un color para que parezcan lápices, hacer unas rodajas para el tronco, luego colocarlos en la pared con alfileres y decorarlo a tu gusto, muy fácil, anímate a hacerlo.
A ver que os parece.
Después quise decorar la mesa donde lo puse y se me ocurrió ponerle un Nacimiento, a mí me gusta como ha quedado
 

16 comentarios:

galle dijo...

Tendrías que ver mi cara que seguro después de ver lo que hiciste es de idiota, que gran idea, original y bonita. Bicos.

Lirtea dijo...

Me gusta mucho esa idea..pero ya tendré que dejarla para el próximo año.
Besos

merrajo & yoli dijo...

Gracias Lirtea, me alegro que te guste.
BBSS

merrajo & yoli dijo...

Galle... tú trabajas muy bien así que no te quejes que alomejor no te ha pillado inspirada, eres muy buena con tus trabajos.
Besos.

Luzdelunna dijo...

Muy muy original si señor
Felices fiestas a vosotros también
besos

Marta dijo...

¡Guau! Qué arbolito tan precioso y original, me encanta.
Besitos a los dos

merrajo & yoli dijo...

Gracias Marta, un beso.
Jose y Yoli

El zeta- dijo...

Muy original,me gustó mucho la idea.Os deseo Feliz Navidad y próspero año nuevo.

merrajo & yoli dijo...

LuzdeLuna, muchas gracias, me alego que te guste, gracias por t visita y comentario.
Besos, Feliz Navidad.
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Le Zeta, gracias,nos gusta que te guste la idea, gracias por tu visita.
Feliz Navidad para tí y los tuyos y un própero año nuevo.
Saludos.
Jose y Yoli

Bruno Nieto dijo...

Es una chulada! ;-D. Felices fiestas

merrajo & yoli dijo...

Gracias Bruno, igualmente.

Conral dijo...

Jose, me ha encantado tu idea. Te quedó genial, pero no me extraña sabiendo cómo hacéis vosotros las cosas.
Espero que hayáis pasado unas felices fiestas. Os deseo lo mejor para el próximo año.
Paz y amor para todos.
Un abrazo

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Concha,igualmente a vosotros, espero que hayais disfrutado mucho con la boda y mucha Paz felicidad para el proximo año.
Un abrazo.
Jose y Yoli

lupe Mellado dijo...

sencillo y original....muy bonito

merrajo & yoli dijo...

Gracias Lupe. Un beso